ArKaos VJ

ArKaos VJ 3.6

Edita vídeos y efectos visuales en tiempo real, para vídeo-Jay avispados

ArKaos VJ es la primera aplicación en ofrecer a los vídeos-Jay la posibilidad de manipular y editar vídeos y animaciones en tiempo real, inyectando toda una ristra de efectos y filtros de los más variados, algo imposible hasta ahora y gracias al equipo de programadores que está detrás de Arkaos VJ. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ArKaos VJ es la primera aplicación en ofrecer a los vídeos-Jay la posibilidad de manipular y editar vídeos y animaciones en tiempo real, inyectando toda una ristra de efectos y filtros de los más variados, algo imposible hasta ahora y gracias al equipo de programadores que está detrás de Arkaos VJ.

Orientado a un público avisado de vídeo-Jay profesionales, Arkaos VJ se impone como siendo la herramienta predilecta para enlazar múltiples vídeos, animaciones en flash e imágenes con las secuencias de beats y toda una serie de efectos visuales procesados en tiempo real.

Lo más destacable de Arkaos es su pilotaje desde el teclado, con la posibilidad de asignar efectos y vídeos a cada una de las teclas, mostrar mensajes animados en Flash, mezclar simultáneamente múltiples vídeos, filtros y efectos. A cada uno de los efectos disponibles corresponden una serie de parámetros personalizables con los que juguetear, hasta que consigamos dar una interpretación personal, la del artista, a la música que acompaña, subraya y realza de forma estroboscópica; con un renderizado de hasta 32bit.

Brinda soporte completo MIDI, por lo que podremos conectar vualquier fuente de vídeo al puerto USB o Firewire de nuestra maquina, como una webcam, o usando una tarjeta capturadora de vídeo. Además, congenia muy bien con aplicaciones profesionales terceras como son Cubase, E-Magic, y ReWire, hace uso abusivo del drag and drop; tan sólo un par de minutos bastarán para hacerse con el.

ArKaos VJ

Descargar

ArKaos VJ 3.6

— Opinión usuarios — sobre ArKaos VJ

  • gozuky26

    por gozuky26

    "no tengo idea"

    pues se vé que esta bueno el programa aunque no lo he probado . Más.

    analizado el 19 de agosto de 2008